El Centro de Análisis Clínicos y Especializados (CACE)

está dedicado a la realización de Análisis Clínicos, Toxicológicos y de Medio Ambiente, integrado por un grupo de profesionales especialistas a cargo de las diferentes áreas.

El CACE se ha propuesto como objetivo, brindar un servicio de alta calidad, tanto a sus pacientes, profesionales como a obras sociales y prepagas.
Para ello ha constituido un grupo humano altamente capacitado en los distintos sectores en que se desarrolla el laboratorio, con un líder en cada uno de ellos, que armoniza y lleva adelante la política de calidad y la misión del departamento que coordina.

Los pilares fundamentales del CACE son:

• El desarrollo humano mediante la constante actualización de conocimientos.
• El desarrollo tecnológico en el equipamiento e implementación de nuevas metodologías.
• Brindar a los clientes absoluta seguridad, confiabilidad y confidencialidad de los resultados.

• La ética, eficiencia y efectividad en los procesos.
Cuenta con una infraestructura de 3 pisos, un total de 630 metros cuadrados, que alberga en un mismo edificio las diferentes especialidades, dotados de la tecnología más moderna.

Visión


“Ser el laboratorio del NOA con mayor reconocimiento a nivel nacional por la excelente calidad, tanto en los resultados como en el servicio, respetando continuamente la ética profesional”.

Misión


Brindar a sus clientes servicios de análisis bioquímicos y químicos, con personal competente y tecnología adecuada. Con resultados confiables y precisos para un correcto diagnóstico médico.

Valores


Compromiso: El trabajador deberá procurar que durante el desarrollo de sus funciones vaya más allá del simple cumplimiento de sus tareas, buscando siempre que el ejercicio de sus actividades sean efectivas, eficaces y eficientes.
Responsabilidad: El trabajador se encuentra obligado a cumplir con esmero, cuidado y atención todos sus deberes, reconociendo y aceptando las consecuencias de los hechos que ha realizado.
Humildad: Conocemos y aceptamos nuestras debilidades y fortalezas, aceptamos a nuestras autoridades y servimos a los demás.
Respeto: El trabajador debe aceptar, comprender y considerar

durante el ejercicio de sus funciones los derechos, libertades y cualidades que cada individuo posee, reconociendo de esta manera el valor de la condición humana, lo que le permitirá poder brindar a los miembros del equipo de trabajo un trato digno, cortés, cordial y tolerante.
Integridad: Todo trabajador debe ejercer sus funciones con plena rectitud y probidad, atendiendo siempre la verdad, fomentando la credibilidad y la confianza en el trabajo realizado.
Tolerancia: Todo trabajador debe respetar las ideas, creencias y prácticas de los demás miembros del equipo de trabajo.

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!

Open chat
Hola, estamos aqui si necesitas algo 😊
Hola 🙂
¿En qué podemos ayudarte?